7 días de navegación a bordo de un barco de vela para visitar los lugares más destacados y bonitos del archipiélago balear. Realizarás diferentes actividades como buceo, rutas en Kayak, bicicleta, excursiones. También vivirás la fiesta de Ibiza o la tranquilidad de las zonas rurales.
Después de la recogida en el aeropuerto de Alicante (o Mallorca directamente), nos trasladaremos al puerto para daros la bienvenida a bordo con un cocktail y repartir los camarotes.
Saldremos rumbo a Mallorca en viaje de unas 16 a 20 horas navegando hasta alcanzar la isla.
Por la noche, daremos un paseo por palma.
Noche a bordo.
Haremos una excursión a Calviá y Andratx, que se podrán hacer como opción particular en bicicleta o moto. De otra manera se harán en minibús para todo el grupo.
El barco nos esperará en el puerto de Andratx.
Noche a bordo.
Hacia el medio día saldremos de Madrid para alcanzar la sierra central y dirigirnos a la Granja de San Ildefonso (la pequeña Versalles), testigo de reyes y reinas durante muchos siglos. Pasearemos por sus inigualables y bellos jardines.
Terminaremos el día en Segovia.
Hotel.
Navegaremos durante unas cinco horas hasta el puerto de Pollensa y Alcudia. Daremos paseos en Kayak y bucearemos por la zona, de preciosas calas y gran diversidad acuática.
Daremos finalmente un paseo por Pollensa.
Noche a bordo.
Haremos una excursión a Son Servera y Manacor, con paradas en diferentes lugares del recorrido.
Por la noche saldremos de discoteca.
Noche a bordo.
Navegaremos a la isla de Ibiza, la isla alegre por excelencia de las baleares. Visitaremos la isla y por la tarde haremos un poco de Kayac y buceo.
Para terminar el día iremos a la discoteca.
Noche a bordo.
Navegaremos por la mañana un rato y nos presentaremos en los baños de barro de la isla de Formentera, de aguas turquesas.
Por la tarde noche celebraremos la despedida del viaje.
Noche a bordo.
Navegaremos de vuelta a Dénia o a Mallorca puerto.
Noche a bordo.
Fin de Servicios